lunes, 5 de enero de 2015

Low Festival'15 anuncia nuevas confirmaciones


Esta mañana, tal y como prometieron los promotores y organizadores del festival de música alternativa Low Festival, quedaban por confirmadas las nuevas apariciones para la próxima edición 2015.

El dúo neoyorquino The Drums ha sido una de sus sorpresas. Tras ofrecer un concierto en la capital el pasado 22 de noviembre, comentado en este blog en posts anteriores, los estadounidenses regresan  con más fuerza que nunca y con muchas ganas e ilusión, como bien plasmaban las redes sociales oficiales del grupo hace unas horas.


Kasabian. cabeza de cartel Low Festival 2015
El dúo The Raveonettes se encargará de trasladarnos al pasado recordando ese clásico y puro rock de los 60 y 70. Desde California llegarán The Glowlers, que presentarán su último trabajo Chinease Fountain. Como artistas locales, el evento contará con Dorian, Grupo de Expertos Solynieve y El Mató a un Policía Motorizado, que también ofrecerán sus últimos trabajos haciendo vibrar el escenario y a su público asistente.

Estas seis bandas se suman a las ya confirmadas el pasado mes de noviembre. Kasabian como cabeza de cartel, compartirá escenario con las bandas españolas y no menos aclamadas, Supersubmarina, Los Enemigos, Corizinas, Delafé y las Flores Azules o Perro.

Low Festival 2015 reabrirá el escenario del 24 al 26 de julio en la costa alicantina, en Benidorm.




Marina Vargas Tur

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Blogger Templates